¿Quieres emprender pero no cuentas
con el capital necesario?

Este sistema podría ayudarte

¿Que es Cryptofounding?

Crypto Funding Club es un servicio tecnológico innovador y totalmente gratuito de crowdfunding, cuyo objetivo es brindar a emprendedores de cualquier parte del mundo un canal por medio del cual puedan obtener financiamiento para cualquier tipo de proyecto que deseen emprender, desde proyectos de índole personal, profesional o empresarial, hasta proyectos de índole social, ambiental o comunitario.

100% CONFIABLE

El 100% de las donaciones se realizan directamente de usuario a usuario, sin ningún tipo de intervención, manipulación o retención por parte de nuestro sistema.

100% TRANSPARENTE

El sistema simplemente organiza de forma ordenada la información de nuestros usuarios con el propósito de un crear canal ordenado de capitalización efectiva para todos.

100% SEGURO

Cuentas con un equipo de profesionales que siempre estarán dispuestos a ayudarte a resolver cualquier duda o inquietud que tengas sobre el servicio.

En este sistema, podrás contar con múltiples servicios esenciales para que puedas promover, crear y fortalecer una comunidad de socios, líderes y emprendedores que unan esfuerzos para lograr el financiamiento colectivo necesario para el desarrollo y la ejecución de sus diferentes proyectos.

Potencial de Ingresos del Sistema